Jeisson Vargas sigue intentando dejar atrás su paso por la Universidad de Chile, en el que el mediocampista dejó un pobre registro defendiendo la camiseta del Romántico Viajero, en donde no aportó con goles ni asistencias, lo que le significó ganarse el repudio de los hinchas azules.

Hace un tiempo, el ex Unión La Calera sorprendió a todos y fichó por el Al Rayyan de Qatar, equipo dirigido por el chileno Nicolás Córdova, donde ha tenido mayor regularidad y comienza a tener el protagonismo que lo llevó a fichar en el elenco universitario.

Este sábado, "Los Leones", como le apodan al equipo de los chilenos, lograron un importante triunfo por 3 a 2 ante el Al Markhiya, partido válido por la fecha 16 de la Qatar Stars League, en el cual Vargas aportó con dos anotaciones.

Vargas es pura felicidad tras un doblete en Qatar | Foto: Captura

Cuando corría el minuto 41, el futbolista de 25 años recibió un pase y no dudó: sacó un fuerte remate que el portero rival no pudo contener, lo que desató la euforia de los presentes al Abdullah bin Khalifa Stadium.

Ya en el 86, nuevamente el oriundo de Recoleta se juntó con el marroquí Sofiane Boufal y sacó un potente disparo que se coló en el arco rival, gol que le dio el triunfo al elenco de la ciudad de Rayán.

Con estas dos anotaciones, el volante nacional ya suma 3 goles y 1 asistencia en 7 partidos jugados con la camiseta Al Rayyan, números que lo comienzan a transformar en una de las figuras del cuadro que también cuenta con el talentoso Boufal, jugador que logró el cuarto puesto con Marruecos en el Mundial de Qatar.

ASÍ FUERON LOS DOS GOLES DE VARGAS: