Cristiano Ronaldo es el hombre del momento, pues el pasado martes se confirmó su salida del Manchester United y se transformó en jugador libre de cara al próximo mercado de pases.

En esa línea, es que varios equipos estarían tras los pasos del 'crack' portugués y según informó el periodista brasileño Matheus Leitão en el medio VEJA, habría un gigante de América que podría ir a la carga por el delantero y se trata del Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar.

"Flamengo ha consultado a las empresas que patrocinan el departamento de fútbol del club para intentar formalizar una propuesta a Cristiano Ronaldo y tener a la estrella en el equipo durante tres meses de cara al Mundial de Clubes", sostuvieron.

Eso sí, en el medio mencionad, afirmaron que "Flamengo aún no ha hecho una oferta formal por el jugador y las negociaciones aún no comienzan, pero que el 'Mengao' sí tiene la intención de formalizar una propuesta. Todo depende de los patrocinadores, a quien le estarían consultando", cerraron.

El Bicho debutó en Qatar 2022 con triunfo ante Ghana y marcando un gol | Foto: Getty Images

Recordemos que el 'Bicho' debutó el pasado jueves con Portugal en Qatar 2022 frente a Ghana y donde marcó de penal en la victoria por 3-2, batiendo un récord en la historia del certamen.