Arturo Vidal literalmente tiró la casa por la ventaja en su festejo por ganar la Copa Libertadores junto al Flamengo en Ecuador. El volante actuó 20 minutos ante el Athletico Paranaense en Guayaquil y cumplió uno de sus grandes anhelos como futbolista. Por ello, el King realizó un tremendo festejo con su familia y amigos lanzando grandes frases.

Vidal arrendó un yate para navegar por las aguas de Río de Janeiro en compañía de su familia, su madre Jaqueline Pardo y su novia Sonia Isaza. En la embarcación sonaron varias cumbias de Amerikan Sound y varios grupos chilenos.

A través de Instagram, como lo ha hecho en otras oportunidades, Vidal mostró parte del festejo para integrar a los cibernautas que siguen minuto a minuto cada paso que da el King en Brasil y en todo el mundo.

“Acá estamos celebrando, estamos felices. Saluden a la gente”, pedía Vidal para la gente que lo acompañó en las redes sociales.

Arturo Vidal ganó un nuevo título internacional en su carrera y la Copa Libertadores quedó en manos del King (Flickr Prensa Flamengo)

A través de su relato, Vidal disparó con todo y mencionó que “una cosita ¿querían la Copa América? y les di la Copa América. ¿Querían la segunda Copa América? También y la Copa Libertadores, también”. Incluso, desafío a los viewers a que le preguntaran cosas.

Luego, en otro capítulo, apareció con sus amigos en pleno festejo escuchando cumbia chilena para amenizar la jornada. El King está con los suyos aprovechando estos días de asueto, para poder celebrar uno de los torneos más importantes de su carrera.

Revisa un extracto del alocado live de Arturo Vidal en Brasil: