En un encuentro válido por los cuartos de final de la FA Cup, Ben Brereton volvió a anotar un gol con el Blackburn Rovers. El seleccionado nacional se encargó de marcar la apertura de la cuenta ante el Sheffield Utd. 

Su tanto fue anotado al minuto 21 desde el punto penal para poner en ventaja a su equipo. El atacante nacional con un potente remate al palo izquierdo venció al arquero, silenciando el Bramall Lane, estadio del Sheffield. 

Con este gol ya son tres los partidos consecutivos en donde "Big Ben" marca al menos un gol. Ya le había anotado al Stoke City, al Reading y ahora fue el turno de marcarle al Sheffield Utd. 

Ben Brereton ya lleva 12 goles en esta temporada. (Foto: Archivo)

En estos momentos el partido está en sus últimos 10 minutos y el equipo de Brereton está ganando por 2 goles a 1. De ganar este encuentro, el Blackburn Rovers alcanzaría las semifinales de la FA Cup y daría un gran paso en la pelea por esta competeción, la cual no la ganan desde la edición 1925/1926.  

Por su parte, Brereton sigue encendido sobre todo en miras al amistoso de La Roja el próximo 27 de marzo ante Paraguay en el Estadio Monumental.

Revisa el gol de Ben Brereton