El inicio del torneo argentino contaba con uno de los partidos más importantes en su debut, en donde el Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece se veía las caras ante el poderoso River Plate de Marcelo Gallardo, en un partido que fue apasionante tanto dentro como fuera de la cancha.

Durante el encuentro ambos entrenadores tuvieron un fuerte entrevero cuando el ex DT de la Universidad de Chile a diez minutos del final impidió la realización de un lateral para poder ejecutar un cambio y para aquello, se interpuso entre el jugador del conjunto Millonario para que este no pudiera ejecutar el saque de costado, situación que molestó en demasía al Muñeco.

Tras aquello, ambos técnicos se increparon brevemente en la orilla de la cancha, hecho que llamó la atención de todos los espectadores que pudieron presenciar este inédito suceso que protagonizó Beccacece.

Pero eso no quedo ahí, ya que finalizado el encuentro cuando ambos entrenadores debían realizar sus respectivas conferencias de prensa, el pleito tuvo su segundo round en los pasillos del Estadio Florencio Varela.

Beccacece y Gallardo casi se van a las manos | Foto: Archivo

Según informan medios argentinos, Marcelo Gallardo había salido de atender a la prensa y se reencontró con Sebastián Beccacece, quien estaba esperando al Muñeco y no para darle consejos, sino que para volver a encararse por lo que sucedió en la cancha.

Tras aquello, los insultos, empujones y gritos no faltaron entre las delegaciones de los dos equipos, en donde todo estuvo a nada de terminar a los golpes, pero que gracias a la policía que estaba agolpada en dicho lugar, tuvo que separar y calmar el tenso ambiente que se vivía.

Luego de eso, ambos entrenadores siguieron sus respectivos caminos y terminaron zanjando una noche bastante polémica, en la cual el resultado entre Defensa y Justicia y River Plate terminó pasando a un segundo plano.