Flamengo vs Paranaense EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en Bolavip

Flamengo con Arturo Vidal y Erick Pulgar se mide ante Athletico Paranaense en la gran final de la Copa Libertadores 2022. En Ecuador se define al campeón y al equipo que representará a Sudamérica en el Mundial de clubes. Los chilenos iniciarán en la banca.

¿Cuándo juega Flamengo vs Athletico Paranaense?

El encuentro se disputará el sábado 29 de octubre de 2022 a las 17:00 horas de Chile.

¿Qué canal dará el partido final de la Copa Libertadores?

Este será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

¿Dónde ver de manera online la final de la Libertadores?

¡La final de la Copa Libertadores se vive por Star+! Suscríbete a STAR+ y disfruta la definición del Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar ante Athletico Paranaense por el máximo torneo continental de clubes.

Además, este partido también se podrá ver a través del Facebook Watch de la Conmebol.

¿Cómo vienen?

Flamengo llega a esta gran final después de haber conquistado la Copa de Brasil, trofeo que levantó después de vencer en la tanda de penales al Corinthians, es por esto que el Mengao de Arturo Vidal y Erick Pulgar buscará conseguir su segundo título de esta temporada.

Flamengo llega con rodaje futbolístico por la acción en el Brasileirao después de que en la fecha 34 venciera como local por tres a dos al Santos, partido que contó con Erick Pulgar como titular en el Mengao. Flamengo está en la tercera posición de la Serie A de Brasil con 61 puntos, aunque de todas maneras ya está confirmada su presencia en la Copa Libertadores 2023 debido a su condición de campeón de la Copa de Brasil.

Mientras que Athletico Paranaense llegará a Ecuador después de haber perdido como local por tres a uno frente al Palmeiras, equipo del chileno Benjamín Kuscevic que es líder del torneo. Paranaense está en el sexto puesto del Brasileirao con 51 puntos.