Flamengo vs Paranaense EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en Bolavip

La Copa Libertadores baja el telón de la edición 2022 con un partidazo entre el Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar, contra el Athletico Paranaense. Los chilenos van por la conquista del torneo de clubes más importante de América en la definición que se jugará en Ecuador.

¿Cuándo juega Flamengo vs Athletico Paranaense?

El encuentro se disputará el sábado 29 de octubre a las 17:00 horas de Chile, en el Estadio Monumental de Guayaquil, Ecuador.

¿Qué canal dará el partido final de la Copa Libertadores?

Este será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según el cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

¿Dónde ver de manera online la final de la Libertadores?

¡La final de la Copa Libertadores se vive por Star+! Suscríbete a STAR+ y disfruta la definición del Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar ante Athletico Paranaense por el máximo torneo continental de clubes.

Además será transmitida por streaming a través del Facebook Watch de la Conmebol.

 

¿Cómo llegan a este duelo?

El campeón de la Copa Sudamericana en 2021, Athletico Paranaense, viene de dos derrotas consecutivas en el Brasileirao. En esta final en Guayaquil el equipo dirigido por Luiz Felipe Scolari irá por la primera Libertadores de su historia.

Por otra parte, Flamengo viene con la confianza en lo más alto, ya que hace una semana se consagró campeón de la Copa de Brasil, luego de vencer en penales a su clásico rival Corinthians. Arturo Vidal fue campeón de este torneo local, e irá por obtener su vigésimoquinto título a nivel individual en la final de la Copa Libertadores.