Se disputa la segunda jornada de la UEFA Champions League, en donde habrá diversos duelos interesantes, como por ejemplo el de dos multicampeones de la Orejona: Liverpool enfrentando al Ajax, que se jugará en el Estadio Anfield. Ambos tuvieron un debut muy dispar en la fecha 1.

Esto debido a que el Liverpool fue goleado 4-1 por el Napoli en el Estadio Diego Armando Maradona. Los del sur de Italia se fueron al descanso 3-0 arriba, y aumentaron el marcador una vez iniciado el segundo tiempo. El colombiano Luis Díaz logró el descuento a los cuatro minutos de la segunda mitad.

Por otra parte, Ajax hizo lo propio ante el Rangers de Escocia, ya que lo derrotó 4-0 en Países Bajos. Álvarez, Berghuis, Kudus y Bergwijn fueron los anotadores para los neerlandeses. Aparte de ser líderes en la Champions, también lo son en la Eredivisie con seis partidos ganados en la misma cantidad de encuentros disputados.

Liverpool busca aún encontrar regularidad, ya que en la Premier League están séptimos con nueve puntos, luego de dos triunfos, tres empates y una derrota. En su último encuentro en el fútbol inglés los Reds empataron sin goles el Derbi de Merseyside ante el Everton.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Liverpool vs Ajax por la Champions League? 

Liverpool y Ajax se enfrentan el martes 13 de septiembre a las 16:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Liverpool vs Ajax?

El partido será transmitido por Fox Sports 1 en las siguientes señales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming a Liverpool vs Ajax?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de STAR+.