El Manchester City no tiene descanso y en una nueva jornada de la Premier League, se enfrenta al Southampton por la 10° fecha. Erling Haaland intenta mantener su gran racha goleadora.

Haaland despertó altas expectativas al llegar a Inglaterra, avalado por sus buenos números en la Bundesliga con el Borussia Dortmund. Sin embargo, era difícil imaginarse un inicio tan arrollador como el que ha tenido el delantero noruego: 19 goles en solo 12 partidos. Tales cifras hicieron cerca de dos millones de personas firmaran una solicitud para expulsar al noruego de la Premier League por ser considerado un robot. Increíble, pero real.

¿Cuándo juega Manchester City vs Southampton?

El partido se disputará el sábado 8 de octubre a las 11:00 horas de Chile, en el Etihad Stadium.

¿Dónde ver en vivo el partido?

El encuentro no tendrá transmisión televisiva, pero podrá ser visto por streaming a través de STAR+.

¿Cómo vienen?

El Manchester City está en el 2° lugar del fútbol inglés con 20 puntos, solo siendo superados por Arsenal que está en la cima 21 unidades. La pelea por el título pareciera que va a ser con los Gunners, aunque en la Premier nunca se sabe qué puede pasar y equipos como Chelsea, Tottenham o Manchester United aún tienen algo que decir. En su última presentación derrotaron por 5-0 al Copenhague. Haaland anotó en dos ocasiones y eso que solo disputó 45 minutos.

El Southampton está lejos de las expectativas que tiene cualquier club antes de iniciar la competición, ya que se ubican en el 16° lugar con 7 puntos. De hecho, suman tres derrotas en fila, con lo cual se hace bastante complejo ir a enfrentar a los Citizens en el Etihad Stadium y con un Haaland en racha.

Revisa la tabla de posiciones de la Premier League: