Pese a gritar campeón este fin de semana, Iván Morales no tiene mucho sitio en el Cruz Azul, elenco al que llegó a comienzos de año por una cifra cercana a los 400 mil dólares y donde todavía no ha podido anotar goles. Por esa razón, el jugador medita posibilidades para su futuro.

Además, en México insisten que la prioridad de la Máquina Cementera es sumar otro delantero además de Carlos Rotondi, quien llegará proveniente de Defensa y Justicia. Esto inevitablemente perjudicará las opciones del Tanquecito, quien busca continuidad para seguir en el radar de la selección chilena.

Ante esta situación poco favorable para el ariete, un club grande del fútbol argentino llega a su rescate. San Lorenzo lo tiene en carpeta para fortalecer su ataque gracias a la recomendación de un viejo conocido, según información de Pablo Lafourcade, periodista y director del sitio partidario Rincón Azulgrana.

“Con pasado en la selección chilena, en la sub23. No es un goleador, llegó este año al Cruz Azul, pero hoy tiene poco lugar, no suele ser titular, entra del banco a sumar a veces en minutos medios muertos. Rubén Darío Insúa lo quiere, dio el visto bueno porque tiene buenas referencias de él por recomendación de Pablo Guede”, dijo el comunicador en su canal de Youtube.

Iván Morales no ha podido consolidarse en el Cruz Azul. / FOTO: Getty Images

Complementó su información señalando que Morales “es el tapado. San Lorenzo lo trae si Insúa dice hoy a la tarde que vio un par de vídeos y le gustó. De ser así, Iván Morales será jugador de San Lorenzo”.

Actualmente San Lorenzo no pasa por sus mejores días en el plano futbolístico y en cinco fechas sólo sabe de un triunfo y cinco empates. Por esa razón, Rubén Darío Insúa, entrenador del Cuervo, pidió un refuerzo por línea, donde además de Morales, suena el uruguayo Martín Cauteruccio, pero su alto precio -Aldosivi pide 600 mil dólares por él- dificulta la operación.