Martín Rodríguez y el Altay Spor de Turquía han llegado este sábado a un acuerdo para la rescisión del contrato que les unía y que expiraba el 30 de junio de 2023. El nacido en Diego de Almagro se ha despedido de la que ha sido su casa durante una temporada y donde se puso la camiseta blanca y negra por 31 ocasiones.

Uno de los clubes que mira de reojo el futuro del "Tín" es Colo Colo, quien en más de alguna ocasión los dirigentes de Blanco y Negro y Gustavo Quinteros han mostrado su interés por volver a contar con el atacante surgido en las divisiones inferiores de Huachipato.

Rodríguez utilizó su cuenta de Instragram para entregarle un emotivo mensaje a los hinchas del equipo que en la próxima temporada estará en la TFF Primera División (segunda división de Turquía).

"Hoy quiero agradecer a toda la gente de BUYUK ALTAY, desde mis compañeros hasta el cuerpo técnico, dirigencia, área de cocina y todos los que forman parte de este hermoso club. Gracias a todos por recibirme tan cálidamente, especialmente a todos sus fans", comenzó diciendo el futbolista de 27 años.

Rodríguez anotó 3 gole y dio 2 asistencias en su estadía en Turquía | Foto: martinrodriguezt14 Instagram

En la misma línea, Rodríguez agregó que "hoy me sumergí totalmente en este club, culminando una gran experiencia, gracias por confiar en mí y apoyarme siempre", 

"Deseo que Dios les dé muchos éxitos en un futuro, aquí tienen otro amigo que siempre seguirá a Altay. Gracias por todo, se despide su gran amigo. Martín Rodríguez", cerró el delantero nacional.