Pablo Solari sigue brillando en Argentina. El delantero nacido en Arizona se ha ido poco a poco ganando el cariño de la hinchada de River Plate gracias a sus buenas actuaciones, las cuales tienen entusiasmadas a Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico.

Y es que el Pibe ha disputado 57 minutos con la camiseta de los "Millonarios", los cuales le han servido para mostrar toda su calidad y velocidad adentro del terreno de juego.

Morena Beltrán, reconocida periodista de ESPN, realizó un particular análisis sobre el rendimiento del ex delantero de Colo Colo.

"Bueno, el revulsivo de Gallardo. ¿Picante o no? Desde que le tocó ingresar ha demostrado porqué lo fueron a buscar, por este tipo de cuestiones, por lo que hacía en Colo Colo", afirmó sobre el extremo derecho.

Solari cambió el trámite del partido ante Aldosivi | Foto: Getty Images

"Rápidamente se puso la camiseta de River y rinde. El sueño del pibe, lo dijo, esas ganas de jugar y defender esos colores", cerró.

Recordar que ahora la Banda Sangre deberá recibirá a Sarmiento en el Estadio Monumental por la undécima jornada de la Primera División de Argentina, donde el futbolista de 21 años puede seguir sumando minutos y elogios en su estadía en suelo trasandino.