Este fin de semana habrá acción en la competitiva Championship de Inglaterra, segunda división del fútbol inglés, en la que militan los chilenos Francisco Sierralta (Watford), Ben Brereton (Blackburn Rovers) y Marcelino Núñez (Norwich). Este último equipo será el que abra la quinta jornada en la B inglesa, cuando enfrente como local al Millwall.

Núñez, apodado en Inglaterra como "Marcy", hasta el momento ha disputado pocos partidos en el Norwich, pero eso ha bastado para mostrar luces de buen juego, demostrandolo con un par de golazos.

Uno de ellos fue ante el Hull City el sábado 13 de agosto, en la caída 2-1 del conjunto canario. El descuento del club lo convirtió tras clavar al ángulo un tiro libre, lo que no pudo evitar la caída de su equipo. El otro buen gol fue en la tanda de penales por la Copa de la Liga, cuando su lanzamiento lo picó a lo "Panenka", ayudando al club a ganar 4-2 en penales al Birmingham.

Sin embargo, el presente del Norwich City no es bueno en la Championship, ya que marchan en el puesto n°17 con cuatro unidades, a cinco puntos del puntero Blackburn Rovers, donde juega Ben Brereton. El Millwall, en tanto, se ubica quinto con siete unidades.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Norwich vs Millwall por la Championship?  

Norwich vs Millwall se jugará el viernes 19 de agosto a las 15:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Norwich vs Millwall por la Championship?

El partido no será transmitido por televisión en Chile.

Online: ¿Dónde ver por streaming en vivo a Norwich vs Millwall por la Championship?

Para ver en vivo el encuentro podrás hacerlo a través de STAR+.