Marcelino Núñez está mostrando sus primeras armas en el fútbol inglés. El volante formado en Universidad Católica ya debutó en su equipo Norwich City el pasado fin de semana por la segunda fecha de la Championship y que la puedes ver por Star+. En dicho duelo vio acción 77 minutos en el empate 1-1 con Wigan.

El seleccionado chileno dejó maravillados a los hinchas y también a su entrenador, Dean Smith, quien luego del partido ante Wigan tuvo palabras para el desempeño de su nuevo pupilo y quedó muy satisfecho por lo realizado.

Sin embargo, este martes el nacional nuevamente estuvo en cancha, pero esta vez por la primera ronda de la Carabao Cup o Copa de la Liga de Inglaterra. Los Canarios enfrentaron a Birmingham por el tradicional torneo y Núñez ingresó al minuto 62 por Gabriel Sara.

El compromiso terminó 2-2 en los 90 minutos y luego todo se definió a través de lanzamientos. El ex cruzado fue uno de los protagonistas en la tanda, pues marcó el 3-1 a favor de su escuadra. Eso sí, todo se plasmó en la ejecución realizada por el mediocampista, pues la realizado al más estilo de Antonín Panenka.

Finalmente, el equipo de Núñez clasificó tras ganar por 4-2 la definición, pero el registro de los hinchas tras las definición del jugador chileno dejó a todos asombrados. Revisa el video a continuación.