Una triste noche tuvo el club Aldosivi de Mar del Plata, porque no sólo cayó en la cancha 0-2 ante Godoy Cruz, también sufrieron un atentado en su campo deportivo donde desconocidos (la prensa argentina asegura que es la barra brava) quemaron cinco automóviles.

Uno de los que sufrió el incendio malintencionado fue el ex Universidad de Chile, Jonathan Zacaría, quién partió al cuadro argentino luego de no tener espacio en el equipo que dirigía Hernán Caputto en 2020.

Según informa Olé “cinco automóviles de los futbolistas o cuerpo técnico deAldosivifueron quemados en el predio de Punta Mogotesque tiene el club en la ciudad de Mar del Plata, luego dela derrota frente a Godoy Cruz, 2 a 0 en Mendoza.Según fuentes, los autos pertenecen a José Devecchi, Jonathan Zacarías, Francisco Cerro, Chaco Martínez y un integrante del cuerpo técnico”.

En tanto, el diario La Capital detalló que los vehículos incendiados son “un Peugeot 308, un VW Polo, un Toyota Etios, un Mercedes Benz A200 y un VW Suran”.

El predio de Aldosivi donde los barrabravas de Aldosivi quemaron los autos de varios jugadores (El Gráfico)

El fuego no pasó a mayores por el aviso inmediato que dieron los vecinos de ese sector a bomberos, los que llegaron rápidamente a controlar todo.

Luego de estos incidentes, la autoridad trasandina (Aprevide) ordenó que los próximos partidos de Aldosivi se jueguen sin público a puertas cerradas y esto comenzará en el duelo ante Vélez, flamante semifinalista de la Copa Libertadores.