Se define el primer finalista de la Copa Libertadores, que dirá presente en la final a disputarse en el Estadio Monumental de Guayaquil el sábado 29 de octubre. Uno de ellos saldrá entre la llave de semifinales que disputan el Palmeiras de Benjamín Kuscevic y el Athletico Paranaense, mientras que el otro será entre Flamengo y Vélez Sarsfield.

En la ida, jugada el martes 30 de agosto en el Arena Da Baixada de Curitiba, el cuadro rojinegro venció 1-0 al Verdao gracias al gol de Alex Santana en la primera mitad. El elenco que dirige Luiz Felipe Scolari supo mantener la ventaja, ya que en el segundo tiempo sufrió la expulsión de Hugo Moura.

Por parte del actual bicampeón de la Copa Libertadores, buscará hacerse fuerte en casa y llegar a la tercera final continental consecutiva. Además, Palmeiras ya sabe de ganarle al Paranaense en llaves de ida y vuelta, ya que fue ante este rival que consiguió la Recopa Sudamericana por un global de 4-2 a inicios de este año 2022.

El conjunto de Sao Paulo viene de caer, con Benjamín Kuscevic como titular, ante el Bragantino por 3-2 en el Brasileirao, mientras que Paranaense derrotó 1-0 al Fluminense en la misma jornada.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Palmeiras vs Paranaense por Copa Libertadores? 

Palmeiras y Paranaense se enfrentan el martes 6 de septiembre a las 20:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Palmeiras vs Paranaense?

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en las siguientes señales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming a Palmeiras vs Paranaense?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de STAR+.