Santiago Morning tendrá un partido muy importante en la Copa Libertadores Femenina, donde por los cuartos de final se enfrenta al Palmeiras, donde buscan seguir con el sueño continental.

Las Microbuseras son uno de los mejores equipos del fútbol chileno y ahora quieren demostrar su categoría a nivel internacional. Después de una dura fase de grupos, comienza la parte más importante del torneo y en las llaves de eliminación directa, cualquier cosa puede pasar.

¿Cuándo juega Palmeiras vs Santiago Morning?

El partido se juega el domingo 23 de octubre a las 19:15 horas de Chile, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, Ecuador.

¿En qué canal ver en vivo el encuentro de la Libertadores Femenina?

Este será transmitido por DirecTV Sports en los siguientes canales:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

¿Dónde ver de manera online el partido de las Microbuseras?

Para ver en vivo el duelo por streaming podrás hacerlo en Pluto TV y el Facebook Watch de la Conmebol.

¿Cómo vienen?

Santiago Morning llegó a la ronda de los ocho mejores equipos del continente luego de superar el Grupo D. En aquella zona, comenzaron cayendo ante el América de Cali, pero luego se recuperaron al derrotar a Alianza Lima y Deportivo Lara. A las venezolanas las golearon por 7-0, con lo que se quedaron con el 2° puesto de su grupo con 6 puntos.

Palmeiras es un club muy fuerte y su rendimiento en la primera fase las avala. Fueron las líderes del Grupo C con puntaje perfecto, donde derrotaron a Sportivo Limpeño, Independiente del Valle y a Universidad de Chile. A las Leonas las derrotaron por 2-1 en la definición del 1° lugar, equipo nacional que en cuartos de final enfrentará a América. Las Microbuseras tienen material para dar la sorpresa en la Copa Libertadores y meterse en la semifinal del torneo.

Revisa el último partido de Santiago Morning: