Después de que a mitad de semana se jugasen los cuartos de final de la Copa Argentina, vuelve la acción en la Liga Profesional Argentina. Uno de los equipos que pelea por el título es el Racing Club, que tiene como titulares habituales a Gabriel Arias y Eugenio Mena.

En esta fecha 22 la Academia recibirá en el Cilindro de Avellaneda a Rosario Central, buscando seguir en la parte alta de posiciones. Los albicelestes son terceros con 37 puntos, a cuatro del líder Atlético Tucumán. En esta jornada Racing intentará meter presión tanto al líder como a Boca Juniors, equipo que es segundo con 39.

Los dirigidos por Fernando Gago vienen de tres victorias consecutivas. La última de ellas ocurrió el domingo 25 de septiembre, cuando lograron remontar el marcador por 2-1 a Unión de Santa Fe como locales. La visita se había puesto en ventaja con gol de Marabel al 49, pero los tantos de Enzo Copetti a los 72' y de Johan Carbonero al 86' hicieron que Racing siga en carrera por la Liga Argentina.

Su rival en esta jornada, Rosario Central, viene de tres partidos consecutivos con empates. En la misma jornada anterior el Canalla igualó 1-1 ante Platense como local en el Gigante de Arrollito, lo que los dejó en la posición n° 23 del torneo con 25 puntos.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Racing vs Rosario Central? 

Racing y Rosario Central juegan el viernes 30 de septiembre a las 21:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Racing vs Rosario Central?

El partido será transmitido por TyC Sports en las siguientes señales según tu cableoperador:

TyC Sports
VTR: 164 (SD) - 846 (HD)
DTV: 629 (SD) - 1629 (HD)
CLARO: 195 (SD)
GTD/TELSUR: 87 (SD)
MOVISTAR: 750 (SD) - 893 (HD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming a Racing vs Rosario Central?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de AFA Play.