Después de lo que fue la fecha FIFA, una nueva jornada de la Liga Profesional Argentina se vive con el duelo entre Racing de Gabriel Arias y Eugenio Mena vs Rosario Central.

La Academia busca conseguir un nuevo título de liga, para lo cual necesita todos los puntos posibles de aquí a fin de año. Se encuentra en el 3° lugar con 37 puntos, siendo superado por el líder Atlético Tucumán con 41 unidades, seguido por Boca Juniors que posee 39. Con seis fechas por disputarse, todo puede pasar.

En su última presentación, Racing consiguió un muy trabajado triunfo por 2-1 ante Unión de Santa Fe. A pesar de comenzar perdiendo, un gol agónico de Johan Carbonero les dio el triunfo en el Cilindro de Avellaneda. En este encuentro no estuvieron presentes ni Gabriel Arias ni Eugenio Mena, debido a que ambos estaban convocados a la selección de Chile. Ahora será Fernando Gago quien evaluará si juegan ante los Canallas.

Rosario Central por su parte ha vivido una campaña bastante irregular, la cual los tiene en el 23° lugar con 25 puntos. Vienen de igualar 1-1 ante Platense. Este partido será el reencuentro entre Carlos Tévez y Fernando Gago, quienes fueron compañeros en Boca Juniors y en la selección de Argentina. Esta vez, se enfrentarán como entrenadores.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Racing vs Rosario Central? 

Racing vs Rosario Central se enfrentan el viernes 30 de septiembre a las 21:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Racing vs Rosario Central?

El partido será transmitido por TyC Sports en las siguientes señales según tu cableoperador:

TyC Sports
VTR: 164 (SD) - 846 (HD)
DTV: 629 (SD) - 1629 (HD)
ENTEL: **NO DISPONIBLE**
CLARO: 195 (SD)
GTD/TELSUR: 87 (SD)
MOVISTAR: 750 (SD) - 893 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming a Racing vs Rosario Central?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de AFA Play.