Alexis Sánchez no lo manda a decir con nadie y, tras su gol que le da la Supercopa al Inter de Milán con triunfo 2-1 sobre la Juventus, deja claro que necesita más minutos para demostrar sus capacidades. El DT del equipo nerazzurro, Simone Inzaghi, se refiere a la petición de Maravilla.

El estratega aseguró que tiene buenos atacantes: "¿Sánchez dijo que quiere jugar más? Todos querían jugar, Gagliardini fue uno de los mejores con la Lazio y no entró hoy. Tengo delanteros de grandes condiciones y cada partido tengo que tomar decisiones", expresó. 

Inzaghi también tuvo elogios para el King: "(Arturo) Vidal y (Federico) Dimarco también entraron muy bien y fueron decisivos

El DT se refirió al triunfo ante la Juve: “Encontramos a un equipo fuerte. No nos causó muchas dificultades, vi los números y creo que la victoria es merecida pero nos encontramos con un gran rival. Siempre han estado en el partido, ganarles nunca es fácil".

Simone Inzaghi se refiere a las palabras de Alexis Sánchez y elogia a Arturo Vidal | Foto: Getty

Por último destacó la importancia de ganar el trofeo que enfrenta al campeón de Serie A con el de Copa Italia: "Tuve un registro afortunado contra la Juve en la Supercopa, ahora hemos ganado el primer trofeo de la temporada frente a nuestra afición y estoy muy satisfecho. Debemos seguir así, queríamos este trofeo porque fue desde 2010 que El Inter no había ganado la Supercopa y había pasado demasiado tiempo".