Durante esta semana habrá acción en la UEFA Champions League, pero la Copa Libertadores no se quedará atrás porque durante estos días definirá a sus finalistas de la edición 2022 y uno de ellos saldrá del enfrentamiento entre Palmeiras, elenco donde milita el chileno Benjamín Kuscevic, vs Athletico Paranaense, equipos que jugarán el partido de vuelta de las semifinales. La vuelta se jugará en el Allianz Parque.

Palmeiras, actual bicampeón de la Copa Libertadores, llega a este partido después de haber empatado dos a dos contra Bragantino en la fecha 25 del Brasileirao. El Verdao es líder del torneo brasileño con 51 unidades. Cabe destacar que el equipo deKuscevic recientemente perdió el invicto en esta copa.

Invicto que perdió contra Athletico Paranaense porque este equipo tiene la ventaja en la serie debido a que se impuso por uno a cero en el partido de ida jugado en la Arena da Baixada.

Athletico Paranaense llega a este partido después de haber derrotado por uno a cero como local a Fluminense, esto en el marco del Brasileirao. Este equipo brasileño está ubicado actualmente en la sexta posición del campeonato, por ahora clasificando a la Fase Inicial de la Copa Libertadores 2023.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Palmeiras vs Athletico Paranaense por Copa Libertadores? 

Palmeiras vs Athletico Paranaense se enfrentarán este martes 6 de septiembre de 2022 a las 20:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Palmeiras vs Athletico Paranaense?

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en las siguientes señales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming a Palmeiras vs Athletico Paranaense?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de STAR+.