El futuro de Alexis Sánchez en el Inter de Milán pareciera ir aclarando. Esto, luego de que el cuadro lombardo confirmara a su nuevo entrenador Simone Inzaghi, quien asume la banca técnica de la escuadra de ambos chilenos por lo cual además ha estado planificando su próxima plantilla de cara a los desafíos que tendrá con la institución.

Sin embargo, las instancias para que el tocopillano continué en la institución parece ir tomando fuerza. Esto, producto de que el entrenador Simone Inzaghi habría tomado el nuevo rol del chileno en su escuadra, considerando que los rumores apuntan a una posible salida del argentino Lautaro Martínez.

Según la información que entregó el sitio partidario FC Inter 1908, quienes indicaron que Inzaghi ve a Sánchez como uno de los remplazante del trasandino, quien es tentado con posibilidades de poder partir al Barcelona de España junto a Sergio Agüero y Lionel Messi.

Además, el mismo sitio indicó que nuestro compatriota podría hacer recordar al estratega a Joaquín Correa, a quien tuvo la posibilidad de dirigir en la Lazio, su anterior club.