Minutos confusos en torno a la Selección Argentina justo un día antes de que arranque una doble jornada de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Porque primero que nada, desde TyC Sports anunciaron que Sergio Agüero había dado positivo de coronavirus en el test rápido que se hace antes de cada partido y más allá de que debían hacerle un PCR para confirmar el resultado, no viajaría a Santiago del Estero. 

El conjunto que dirige Lionel Scaloni jugará de local ante Chile y luego deberá viajar para verse las caras con Colombia. Si el Kun estaba contagiado, se hubiese tenido que perder ambos compromisos y habría llegado con lo justo al debut por Copa América justamente ante el rival de mañana, el 13 de junio. 

 

Por suerte, al poco tiempo, distintas fuentes comenzaron a desmentir dicha información y lograron conseguir el documento en el que se ve el resultado del test, diciendo que el virus no fue detectado en el cuerpo del goleador. Falsa alarma y respiran hondo todos los argentinos.

Luego de perder la final de la Champions League con el Chelsea y despedirse definitivamente del Manchester City, el máximo goleador histórico del conjunto inglés se fue rumbo a España para firmar su contrato con el Barcelona, donde todos imaginamos será compañero de su gran amigo Lionel Messi, quien todavía no decidió sobre su futuro.

+La información de TyC y la desmentida desde ESPN:

De igual manera, el futbolista tiene mucha competencia en la delantera a la hora de defender a su país, siendo Lautaro Martínez quien parece tener en la actualidad toda la confianza del DT para ser titular, habiendo realizado una gran temporada en el Inter de Italia, consiguiendo la Serie A luego de muchos años.

 

 

El equipo para mañana ya está confirmado y es: Emiliano Martínez, Juan Foyth, Cristian Romero, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico, Leandro Paredes, Lucas Ocampos, Rodrigo De Paul, Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez.