Se disputa la última jornada de La Liga antes de que todas las competencias locales más importantes del fútbol se detengan debido al Mundial de Qatar 2022. En esta fecha 14 el Betis de los chilenos Manuel Pellgrini y Claudio Bravo irá al receso luego de visitar al Valencia de Genaro Gattuso.

¿Cuándo juega Real Betis vs Valencia?

El partido se juega este jueves 10 de noviembre a las 16:00 horas de Chile, en el Estadio Mestalla de Valencia.

¿Qué canal dará el encuentro de La Liga?

Este será transmitido por DirecTV Sports 2, en las siguientes señales según el cableoperador:

DirecTV Sports:
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)

¿Dónde ver de manera online el partido?

El duelo podrá ser visto por streaming a través de DirecTV GO.

¿Cómo llegan ambos equipos?

Tanto el Betis como el Valencia llegan a esta jornada 14 tras igualar 1-1 en la fecha anterior. Por un lado, los locales empataron ante la Real Sociedad como visitantes, con gol en contra de Hugo Guillamón para los vascos, y de Samuel Lino para los valencianos. Pero el Real Betis viene de un duro encuentro, ya que enfrentó como local al Sevilla, su vecino y clásico rival.

Pese a estar en mejor momento que el equipo de Jorge Sampaoli, ambos sumaron un punto, aunque los sevillistas pudieron quedarse con el triunfo de no ser por una gran tapada de Claudio Bravo en el último minuto. Un autogol de Jesús Navas abrió la cuenta para el Betis, pero un golazo de Nemanja Gudelj igualó el marcador en un partido con tres expulsiones.

Con aquel empate Real Betis llegó a la quinta posición con 24 puntos, muy cerca de la zona de Champions League compitiendo con Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao. En cambio, Valencia posee 16 unidades, ubicándose en el puesto n° 11 de La Liga.