En el Estadio de Vallecas, Real Madrid cerró la fecha 13 de LaLiga con derrota por 3-2 ante Rayo Vallecano. El Merengue perdió la punta del campeonato en un partido cambiante y repleto de goles, que deja a Barcelona como el único líder del torneo.

Los comandados por Carlo Ancelotti supieron recuperarse de una primera desventaja a los 5 minutos para ponerse al frente a los 41 minutos de la primera parte con tantos de Luka Modric y Eder Militão. Sin embargo, los locales lograron volver a ponerse al frente y se quedaron con los tres puntos.

A pesar del enorme momento que está viviendo con la camiseta de los blancos, Federico Valverde no tuvo su mejor noche en el equipo dirigido por el italiano. El uruguayo estuvo impreciso en algunas oportunidades y regaló una perlita que se volvió viral en redes sociales.

Es que en el intento por aportar a la ofensiva de su equipo, Valverde intentó rematar de larga distancia, pero su tiro salió del estadio por el arco que no cuenta con tribuna. Su disparo se elevó y se metió por la ventana de un departamento que tenía a fanáticos observando el partido desde allí. 

El blooper de Valverde: