Carlos Palacios no la pasa bien tras la cordillera. A pesar de su notable momento con la camiseta de Boca Juniors, el chileno sufrió una compleja situación durante los últimos días.

¿Cuál? Debió ser hospitalizado por una gastroenteritis que derivó en una deshidratación. Ello lo mantuvo bajo estricta supervisión médica desde el lunes 10 de febrero.

Sin embargo y para tranquilidad de sus seguidores, ya recibió el alta médica. Así lo informó Olé, entregando mayores detalles de los avances en el estado de salud del futbolista de 25 años.

“Tras haber permanecido durante casi 24 horas internado, al Facha le realizaron los estudios médicos correspondientes y determinaron que ya se encontraba en condiciones de abandonar la clínica“, señaló el medio.

“De esta forma, este martes por la mañana Palacios fue liberado y partió rumbo a su domicilio particular para continuar con la recuperación desde allí“, agregó la información.

Luego, se informó su posible fecha de retorno a la acción con la camiseta de Boca Juniors. Se perdería dos duelos antes de volver: ante Independiente Rivadavia y Banfield.

Lo más probable es que el cuerpo técnico apunte a tenerlo al 100% para el otro martes, por la ida de la fase 2 de la Copa Libertadores ante el ganador de Alianza Lima y Nacional de Paraguay”, cerró el medio indicado.

Carlos Palacios le entregó buenas noticias a Boca Juniors. Avanza en su recuperación.

Próximo partido del equipo de Carlos Palacios

Sin el volante chileno, Boca Juniors se enfrentará a Independiente Rivadavia este martes 11 de febrero. Será desde las 20:00 horas en el Estadio La Bombonera.