Es un hecho que Boca Juniors atraviesa uno de sus peores años. Fuera de competencias internacionales y perdiendo el Clásico ante River Plate, el entrenador Fernando Gago tuvo que dejar su cargo, en un temporada pésima para los xeneizes.
Carlos Palacios en su primera experiencia en el cuadro más popular de Argentina ha combinado de dulce y agraz, porque si bien es cierto ha tenido buenos partidos y goles, también ha hecho notifica fuera de la cancha, donde se le han reprochado sus viajes express a Chile.
Como si fuera poco, esta semana el famoso periodista Horacio Pagani acusó al ex Colo Colo de haber sido visto después del partido ante Lanus en un boliche (disco), justamente post partido donde Boca avanzó en el torneo argentino ganándole a penas a Lanus por definición a penales, donde toda la Bombonera repudió la administración de Juan Román Riquelme.
“Palacios tiene muy mala conducta exterior. Tiene las mismas dificultades que en Chile. El sábado, al finalizar el partido, estaba en un boliche. Hay un enorme desorden en Boca dentro del plantel”, indicó el comunicador en TyC Sports.
Agregando sin titubear que “recibí información de primera, fotos y testimonios”. Aunque optó por dar a conocer el material que dice tener.
Horacio Pagani culpa al desorden que existe en Boca Juniors en este momento, más después de la salida de Fernando Gago. “Falta autoridad. Es natural este desorden cuando no hay poder de manejo de vestuario”, cerró.
¿Cuando vuelve a jugar Carlos Palacios?
El lunes 19 de mayo, Boca Juniors de Carlos Palacios se juega una verdadera final anticipada ante el Independiente de los chilenos Pablo Galdames, Felipe Loyola y Luciano Cabral, a las 20:30 en La Bombonera.
