Alexis Sánchez tiene en vilo a toda la hinchada del Olympique de Marsella. Es que la actuación del Niño Maravilla ha sido aplaudida por el medio francés y es un hecho que el atacante se ha reencontrado con su mejor fútbol después de la poca continuidad que tuvo en el Inter de Milán.
Su contrato con el cuadro galo expiró el 30 de junio y aunque han intentado por todas las formas que renueve, al parecer el tocopillano tiene algo en mente y así lo deslizó Mauricio Pinilla en ESPN.
“Él está esperando algo más, sé de fuentes cercanas que él está esperando quizás algún saltito”, indicó Pinigol, agregando que no habla por hablar dejando en claro que “tengo contacto con el entorno cercano”.
El ex delantero de la U afirma que el Niño Maravilla piensa en algo grande para culminar su extraordinaria carrera en Europa y no le interesa ir a una liga menor, como la de Arabia.
“El entorno cercano dice que podría haber alguna sorpresa de algo más importante que le gustaría terminar seguramente sus últimos años compitiendo al máximo nivel, sobre todo jugando en Champions League”, indicó.
Y según Pinilla, Alexis no se anda con chicas y “quiere posicionar como uno de los jugadores más relevantes en la temporada”.