No lo está pasando bien el internacional español Sergio Ramos en su periplo por el fútbol mexicano donde defiende la camiseta del Monterrey, equipo que fue dirigido alguna vez por Arturo Salah.
La campaña de los Rayados es muy irregular y este fin de semana tocaron fondo en el clásico de la ciudad ante Tigres. Resulta que iban ganando 1-0, pero el archirrival (ex cuadro de Eduardo Vargas) se los empató en el minuto 90, para darlo vuelta en el 95.
Como era de esperar la decepción fue mucha, pero al parecer a los hinchas del Monterrey se las pasó la mano al amenazar de muerte a uno de sus extranjeros.
Pero el apuntado no es el español Sergio Ramos, sino que el argentino Germán Berterame, el que hizo divisiones inferiores en San Lorenzo para luego jugar casi toda su carrera en México.
¿Por qué se la agarraron los forofos con él? Porque el atacante fue expulsado en el clásico ante Tigres, por lo que la afición de Monterrey se la agarró directamente con él.
Periodista asegura haber visto las amenazas contra Berterame
Según informó el periodista Willie González en RG La Deportiva “El club me compartió todos los pantallazos de las amenazas de muerte que ha tenido Berterame de parte de algunos aficionados del Monterrey y son muy crueles, son brutales“.
