El 18 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami, el campeón de Arabia Saudita, Al Hilal enfrentará ni más, ni menos, que al Real Madrid en su debut en el Mundial de Clubes que se disputará en Estados Unidos.

+ Al Hilal se arma con todo para campeonar en el Mundial de Clubes. ¿Tienes tu favorito? Mira cómo apostar al monarca del torneo.

Pese a que faltan apenas 16 días para ese encuentro, el cuadro saudí tiene billetera de sobra para reforzarse y según publica el Diario Marca, van a ir por cuatro refuerzos bombásticos.

El Presidente del Al Hilal, Fahad bin Nafel, estaría en París negociando rápidamente la llegada de un entrenador y tres estrellas mundiales.

De partida quieren en el banco al actual entrenador del Inter de Milán, Simone Inzaghi, ¿cómo lo quieren tentar? fácil, le ofrecerán 50 millones de euros anuales.

Luego van con todo por el defensor Theo Hernández (AC Milan), Bruno Fernándes (Manchester United) y Victor Osimhen (Nápoli), es decir, un defensor, un mediocampista y un delantero, una nueva columna vertebral para el otrora escuadra de Neymar.

Bruno Fernandes es uno de los refuerzos apuntados.

¿Hasta cuándo pueden fichar los clubes para el Mundial de Clubes?

Los equipos participantes tienen plazo hasta el 10 de junio para fichar y así presentar sus nóminas definitivas.