En esta jornada Portugal le dijo adiós a su sueño mundialista tras caer por los cuartos de final de la Copa del Mundo por la cuenta mínima ante Marruecos, partido que no quedó exento de polémicas por parte de los jugadores ‘Lusos’ al final del encuentro.

Apenas terminó el duelo, el capitán en esta jornada de los europeos,Pepe dejó sus impresiones a lo que fue el juez del partido, el argentino Facundo Tello, a quien le tiró toda la carrocería encima por su arbitraje.

“Es inadmisible que un árbitro argentino nos dirija hoy después de lo que sucedió ayer, con Messi quejándose. Después de lo que vi hoy, le pueden dar ya el título a Argentina”, indicó el zaguero.

Pero este no fue el único, ya que el volante ‘Luso’ Bruno Fernandes también le dio con lo suyo al juez trasandino y se agarró hasta con su jefe de prensa para poder decir lo que pensaba ante esta situación.

Portugal le cae duro al árbitro argentino | Foto: Getty Images

“No sé si le van a dar la copa a Argentina. (Lo toca el jefe de prensa) Me da igual, voy a decir lo que pienso y que se jodan”, comenzó a encender el ventilador el volante de United.

Es muy extraño que nos pite un árbitro de un equipo que sigue en la Copa. Claramente han inclinado el campo contra nosotros”, cerró con sus dichos el mediocampista tras la eliminación de Portugal.