Colo Colo y Palestino sin duda que protagonizarán el duelo más atractivo en lo que será la vigésima segunda jornada del fútbol nacional, en donde ambas escuadras llegan bien aspectadas para protagonizar un partidazo en el Estadio Monumental tras su buen presente en esta segunda rueda.

En la previa a este encuentro, el volante del conjunto Tricolor, Agustín Farías habló con Radio Futuro sobre lo que será el duelo que tendrá su escuadra ante el actual líder del torneo, en donde reveló que es un enfrentamiento parejo y que los detalles marcaran la diferencia.

Se van a enfrentar dos equipos que son de características similares, en cuanto a que son muy directos de mitad de cancha para arriba. Va hacer un partido de ida y vuelta, será un partido muy parejo. Se va a definir con detalles, no como el último partido de La Cisterna, creemos que será un lindo partido”, partió señalando Farías.

Abocándose a lo que es el presente de su equipo, el jugador de los Árabes indicó que en esta segunda parte del año están mostrando un mejor rendimiento gracias a dos incorporaciones claves que se ejercieron en este mercado de trasferencias.

Farías ve a Colo Colo como campeón | Foto: Agencia Uno 

Nosotros por la forma de jugar con respecto al semestre pasado, hoy somos más directos. Han llegado dos jugadores como Salas y Barticciotto, que nos han dado un nuevo aire arriba y que son muy rápidos. En el mano a mano son muy buenos”, explicó en Radio Futuro.

Finalmente, Farías tuvo palabras para su rival, explicando que hoy en día son el más fuerte del Campeonato y que ve muy difícil que los dirigidos por Gustavo Quinteros pierdan el título en esta parte final del torneo.

Sabemos que Colo Colo ha sacado una ventaja importante sobre el resto. Colo Colo creo que es el equipo más sólido del torneo, a mi humilde opinión, es muy difícil que se le pueda escapar el torneo. En el fútbol puede pasar cualquier cosa, ojalá eso suceda y que el domingo podamos ganar para tener la chance de pelear el título, es el deseo de nosotros, pero la realidad es que no está fácil”, cerró.