Ángelo Henríquez estuvo en el banco de suplentes en el triunfazo del Fortaleza sobre Palmeiras por 3-2 disputado en el Estadio Allianz Parque de Sao Paulo, que vio como el cuadro del chileno trepó hasta el tercer lugar con el triunfo y se metió de lleno en la pelea por el título.

El encuentro no comenzó de la mejor manera para el equipo de Henríquez, ya que, a los 11 minutos, Titi cometió un autogol que le dio la ventaja parcial al conjunto paulista, pero, en una ráfaga de 7 minutos, el Fortaleza supo revertir el marcador con goles de Marcelo Conceicao y Robson.

Antes de que terminara la primera fracción, Willian pondría el empate transitorio para Palmeiras y el resultado con el que se irían al descanso en un entretenido partido.

El segundo tiempo fue de un trámite de mucho estudio para ambas escuadras, las cuales no se pudieron sacar ventajas hasta que, cuando el partido ya se expiraba y se jugaba el minuto 94, Igor Torres sentenció el partido y decretó el 3-2.

De esta manera, Fortaleza obtuvo un triunfazo a manos de Palmeiras en calidad de visita y se instaló en la tercera posición del Brasileirao con 30 puntos, a solo dos unidades del mismo Palmeiras, único líder al día de hoy. Ángelo Henríquez, por otro lado, tendrá que seguir esperando para hacer su debut con el cuadro brasileño.