En el estadio Calvo y Bascuñan se vivió un partido de dos equipos que están viviendo dos realidades opuestas, en dondeDeportes Antofagasta y Curicó Unidose enfrentaron por la vigésimo quinta fecha del Campeonato Nacional.

Los dirigidos por Damián Muñoz querían no perderlela pisada a Colo Colo, quien derrotó en condición de visita a Cobresal, mientras que los Pumas querían salir del fondo de la tabla de posiciones.

Si bien en el primer tiempo los del norte de nuestro país fueron superiores, la primera llegada de peligro llegó en los pies del delantero Diego Coelho, quien recibió el pase desde un área a otra de Fabián Cerda yel uruguayo remata sobre la portería de Sánchez.

A los 18 comenzaría a trabajar la figura del partido: el guardameta curicano, quienrespondióde gran manera unremate de AndrésSouper.

Ya en el final del segundo tiempo, Antofagasta se fue en búsqueda de la apertura del marcador, pero se encontró con las atajadas de Cerda. En el minuto 80, un furibundo cabezazo de Tobías Figueroa, que era el primero del local, pero el arquero tortero estuvo tremendo en la reacción.

En el minuto 92, nuevamente Cerda estuvo soberbio para evitar la apertura de la cuenta a favor del local y en el último segundo, el ex Palestino apareció nuevamente para dejar el arco curicano en cero.

En la siguiente fecha, los Torteros deberán recibir al complicado Deportes La Serena en la Séptima Región, mientras que los de Javier Torrente viajarán hasta la Región del Bío Bío para visitar a Huachipato de Mario Salas.