El delantero de la Universidad de Chile, Ángelo Henríquez, aprovechó las redes sociales hace algunos días criticando al comentarista de TNT Sports, Claudio Borghi, producto de la lesión que sufrió en el partido frente a Deportes Antofagasta y donde consiguieron los tres puntos, pero que el atacante debió salir producto de un fuerte golpe en los minutos finales.

El extecnico de Colo Colo aprovechó las pantallas de TNT Sports mediante se emitía el programa Todos Somos Técnicos, donde Borghi emplazó al delantero azul a haberse comunicado con él de forma privada y comentarle que estaba equivocado en su comentario.

“Henríquez (Ángelo) se refirió hacía mi con ironía donde dije que se había lesionado solo y comparte un video diciendo ‘para los que dicen que me lesioné solo’. La verdad es que si alguien le pegó, no lo vi. Si él tiene dudas, no es tan difícil conseguir mi teléfono y llamarme para decirme ‘gordo, te equivocaste acá, estás completamente equivocado’”.

Sobre esta instancia, el comentarista deportivo siguió argumentando al respecto. “Yo hablé una sola vez con Ángelo cuando él estaba citado a jugar con las juveniles de la selección, cuando yo era técnico de la adulta. Siempre dije que era un chico muy educado y preparado, y a partir de esta equivocación que tuve de que si le pegaron, se refirió de forma irónica hacia mi y creo no merecerlo porque jamás me referí a él sin respeto”.

Pero ahí no terminó todo, producto de que Borghi explicó que en su nueva labor comunicacional no es hincha de Colo Colo. “Acá yo no soy hincha de Colo Colo, soy un comentarista, no contraron a un hincha. Yo trato de ser justo siempre; si Católica juega bien, voy a decirlo; si Colo Colo juega mal voy a decirlo".