El delantero Pablo Solari en la jornada de ayer volvió a las canchas a defender la camiseta de Colo Colo tras la confusa situación de su fallido traspaso al fútbol mexicano, el cual dejó algo molesto en su momento al Pibe por su intención de querer partir a un nuevo rumbo dentro de su carrera.

Ante esta situación, el periodista Cristián Caamaño se refirió en Radio Agricultura al nuevo escenario que deberá afrontar el futbolista argentino dentro del Cacique, el cual sin duda buscará volver a ilusionarse con una nueva posibilidad de poder partir, en donde el panelista fue claro con su mensaje.

Lo mejor que puede hacer Solari para su carrera es transformarse en un jugador desequilibrante y ser el mejor jugador del campeonato, si es así, su tasación va a volver muy arriba. Si vuelve a ser el irregular de la Copa Libertadores y del propio campeonato chileno, va ir su cotización a la baja”, inició expresando Caamaño.

Siguiendo la línea de sus comentarios, el comunicador señaló que si Solari llega a mostrar un nivel irregular como el que ha venido mostrando –según él- el jugador en Colo Colo en esta temporada, en cualquier equipo del extranjero lo relegarían a la banca por aquello.

Pablo Solari quiere tener un buen nivel en Colo Colo | Foto: Agencia Uno

Si tú eres irregular en un campeonato como el chileno, que te queda afuera, donde no te perdonan una, donde tres o dos partidos y te sacan”, expresó fuertemente en Agricultura.

Finalmente, Caamaño indicó que esto no pasa en Chile ya que, para el DT de los Albos, Solari es una pieza fundamental estando en buen o mal nivel, algo que en cualquier otra liga tendría un escenario completamente distinto al que hoy vive el jugador en el Cacique.

“Acá dos y tres partidos en Chile y va a seguir jugando. Él tiene el respaldo de Quinteros, lo necesita Quinteros, pero en otro país, otra liga u otra exigencia dos o tres partidos como los que tiene en Chile de repente le significaría la salida inmediata del equipo titular”, cerró.