El conjunto que dirige Patricio Lira, Deportes Temucohará de local en el Estadio Germán Becker ante Deportes Copiapó por la decimoséptima fecha de la Primera B.

Un duelo que promete buen fútbol, esto porque el cuadro del norte de nuestro país tiene actualmente 24 unidades y buscará acercarse a la Liguilla de Promoción de la mano del estratega chileno Erwin Durán. Por su parte, el conjunto del sur del cual es dueño el ex jugador Marcelo Salas, intentará llegar a esos 24 puntos y alcanzar a su rival de turno en la tabla de posiciones del Ascenso Betsson.

Ambos conjuntos vienen de un empate en la decimosexta fecha de la Primera B. Mientras, Deportes Temuco viene de rescatar un empate agónico con el gol al minuto 94' de Alan Alegre ante San Luis de Quillota en el Lucio Fariña, Deporte Copiapo hizo lo mismo ante Deportes Puerto Montt con goles de Manuel Lopéz a los 8' y Felipe Gaete a los 86' en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

Deportes Temuco vs. Deportes Copiapo: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por la Primera B?

El compromiso entre albiverdes y el León de Atacama se disputará este sábado 28 de agosto a partir de las 12:00 horas en el Estadio Germán Becker.

¿Qué canal transmite en vivo el partido de Deportes Temuco y Deportes Copiapó?

El encuentro contará con la transmisión televisiva de TNT Sports HD y TNT Sports 2.

¿Cómo ver en vivo streaming el encuentro entre Deportes Temuco y Copiapó?

Todos los pormenores de este partido contarán con la transmisión online de Estadio TNT Sports.