Todos quedaron atónitos cuando presenciaron el duro cruce verbal entre Mauricio Isla y Diego Carrasco durante el compromiso entre Universidad Católica y O`Higgins de Rancagua la noche del jueves en San Carlos de Apoquindo.

De inmediato surgió una serie de teorías al respecto y una de las que más fuerza tomó fue que el ex defensor de Universidad de Chile le habría sacado a reluciar asuntos familiares al Huaso, en específico el supuesto amorío de su ex esposa, la modelo española Gala Caldirola con Mauricio Pinilla, situación que habría hecho explotar al bicampeón de América, siendo ambos amonestados con cartulina amarilla.

Para poder tener una voz más oficial, Bolavip se contactó con Carrasco y el nacido en Coquimbo dio a conocer su versión de los hechos, dando a conocer importantes detalles del episodio que le tocó protagonizar.

"Es lamentable para mi y mi familia lo que se está hablando en algunos medios, jamás he insultado algún compañero de profesión con temas personales", enfatizó el Experiencia.

Carrasco invita a Isla a que también salga a aclarar el tema (Captura Estadio TNT)

Pero no todo quedó ahí e instó a que Isla también salga a desmentir todo lo que se ha querido instalar en las últimas horas en la opinión pública. "Creo que también es importante que Mauricio aclare porque fue nuestro altercado, que fue solo de fútbol y que en la cancha queda, pero lamentablemente hoy se está poniendo en tela de juicio mi ética deportiva", imploró Carrasco.

 

Finalmente y tras los comentarios del ex jugador, Leonardo Véliz, en Redgol quién lo tildó de mala leche y de no tener códigos, Diego Carrasco solo se limitó a decir "que el Pollo Véliz se informe".