Chile empató en su debut de Copa América 2021 frente a Argentina en un partido que tuvo a Ben Brereton haciendo su primera aparición con la camiseta de la Selección Chilena, ingresando desde el minuto 77 en reemplazo de Carlos Palacios.

El chileno nacido en Inglaterra se mostró bastante activo desde su ingreso, pese a que el partido ya había entrado en una especie de laguna del que nunca salió. El delantero del Blackburn Rovers tuvo jugadas que ilusionaron a los hinchas, pero que no pudieron concretarse de manera favorable para Ben.

En Redes Sociales, empezaron a circular imágenes de Kimberley Abbott compartiendo fotos del debut de Ben Brereton en sus historias de Instagram, lo que causó la extrañez de más de uno en Chile.

El orgullo de Abbott por Ben Brereton
Kimberley Abbott viendo a La Roja

Abbott es una influencer en Inglaterra que, actualmente, cuenta con casi 70 mil seguidores en su cuenta personal e Instagram y es, también, la actual pareja del delantero de la Selección Chilena, Ben Brereton.

Kimberley Abbott es una influencer en Inglaterra

La inglesa, que ocupa sus Redes Sociales mayoritariamente para compartir atuendos de moda, también tiene un canal de Youtube en donde suele comentar temas similares.

Si bien se desconoce la fecha exacta en desde que ambos son parejas, las fotos en la cuenta personal de Kimberley Abbott datan de hace más de un año junto a "Big Ben".

 

Ben y Kimberley disfrutando de la playa
Ben Brereton y su pareja, Kimberley Abbott

Ahora, Ben Brereton y La Roja se preparán para enfrentar a Bolivia este viernes en el marco de la segunda fecha del grupo A de la Copa América de Brasil 2021. Lo cierto es que el chileno nacido en Inglaterra tendrá a todo un país detrás de él y una especial barra desde el viejo continente.