Universidad Católica está viviendo un irregular momento en esta temporada y que la tienen alejada de los primeros lugares del torneo, una situación que no era costumbre al menos en estos últimos cuatro años y que la llevaron a alzar cuatro títulos consecutivos.

En esta magra campaña de Los Cruzados, se le han ido varios jugadores a préstamo y otros también fueron vendidos y a inicios de año uno de aquellos fue Alexander Aravena. El delantero fue enviado a préstamo a Ñublense y que lo tienen como una de las figuras.

El 'Monito' es el actual goleador del equipo de Jaime García, pues acumula nueve tantos en lo que va del campeonato y eso tiene mirando de reojo desde el cuadro estudiantil para la próxima temporada y sumarlo al plantel.

En esa linea, es que para Fernando Agustín Tapia es satisfactorio ver el nivel que ha demostrado el joven atacante en el elenco chillanejo. El periodista afirmó que el goleador con continuidad rinde.

"Me alegro por Aravena, que ha sabido aprovechar la oportunidad. Es el máximo goleador de Ñublense, está ahí en la pelea por el campeonato. Creo que ha justificado plenamente que sea considerado para la selección chilena. Te demostró en Ñublense que con continuidad el tipo rinde", cerró.

El delantero partió desde la UC a préstamo a Ñublense y ha tenido una gran temporada | Foto: Agencia UNO

Ñublense se enfrenta a Unión Española el próximo domingo 14 de agosto a las 20:00 horas en el Estadio Nelson Oyarzún Arenas de Chillán.