Un intenso Superclásico están protagonizando la Universidad de Chile y Colo Colo en el Estadio Fiscal de Talca, en donde ambas escuadras dejaron un vibrante primer tiempo dejando el marcador igualado a un tanto gracias a los tantos de Ronnie Fernández y Juan Martín Lucero, respectivamente.

Para la segunda parte el partido se desinfló a comparación de lo que entregaron en la primera mitad, en donde tanto Azules como Albos comenzaron a hacer un encuentro más cortado y con pocas oportunidades de gol.

Todo esto cambió a los 62 minutos, en donde Cristián Zavala -quien ingresó por Alexander Oroz-, protagonizó una gran jugada personal dentro del área rival, cediéndole el balón a Agustín Bouzat y esto que no fue egoísta, dejó solo debajo del arco a Leonardo Gil, quien definió con un potente disparo para poner en ventaja a al Cacique.

En los 80 llegó la tercera anotación de los Albos, en donde Leonardo Gil se vistió de asistidor y con un gran centro al área Azul, el atacante Juan Martín Lucero volvió a anotarse en el marcador para colocar el 3-1 para la visita.

REVISA LAS IMÁGENES DEL TANTO DE LEONARDO GIL Y JUAN MARTÍN LUCERO