Santiago Morning es uno de los clubes que está peleando en la parte alta del campeonato en al Primera B. Este viernes iniciaron una nueva fecha por el torneo, donde visitaron la comuna de San Bernardo para enfrentar a Magallanes en un nuevo clásico del fútbol chileno.

Instancia por la cual el elenco microbusero ganó el partido y sumó tres puntos importantes para quedarse con el liderato, por al menos esta jornada, en la parte más alta del certamen en la Primera B buscando el anhelado ascenso al Campeonato Nacional.

La única diana de este compromiso llegó por parte de Roberto Riveros (29’), que rompió la paridad del compromiso y sumar tres puntos valiosos en la lucha por el liderato del campeonato, sumándose como uno de los mejores ataques que tiene el certamen de la Primera B.

Santiago Morning derrota por la mínima a Magallanes. 

Los dirigidos por Fabián Marzuca llegan a la primera posición del campeonato con un total de 28 puntos, mientras que los pupilos de Nicolás Núñez ceden terreno en la lucha por el liderato, quedando en la quinta posición con 24 unidades.

El próximo partido para Magallanes será frente a Deportes Temuco en el Germán Becker, mientras que Santiago Morning tendrá que visitar a Deportes Santa Cruz en el Joaquín Muñoz García.