Curicó Unido tendrá la difícil misión de pelear nuevamente el Campeonato Nacional y competir en la Copa Libertadores, situación que tiene a los hinchas albirrojos ilusionados y esperanzados de realizar una gran campaña internacional.

Uno de los jugadores que estaba en duda su continuidad de cara a la próxima temporada era Fabián Cerda, arquero que fue figura en la última temporada y que había despertado el interés de Universidad de Chile ante la finalización del préstamo de Martín Parra, quien ya está entrenando en Huachipato.

Cerda fue uno de los guardametas más destacados en el último torneo nacional | Foto: Agencia Uno

Lo cierto es que Cerda tomó una decisión y finalmente permanecerá en Curicó, así lo hicieron saber desde el Maule en sus diversas redes sociales.

"Zona protegida: Actitute es Albirrojo. Hacemos oficial la extensión y renovación del contrato de nuestro arquero Fabián Cerda hasta la temporada 2024 ¡Actitute se queda!", señalaron en Twitter.

Por último, desde el elenco tortero le mandaron todas las buenas vibras y resaltaron: "¡Vamos Fabi a seguir escribiendo esta historia!".

De esta manera, el conjunto de la Región del Maule sigue armando su plantel de cara al próximo año, donde esperan repetir la última campaña: terminaron en una histórica tercera posición y clasificando a la más prestigiosa competición a nivel de clubes de fútbol en Sudamérica.