La Universidad de Chile comienza a dar vuelta la página del triunfo por 3-2 ante Huachipato por el Campeonato Nacional, donde el Romántico Viajero contó con la gran figura de Pablo Aránguiz, quien anotó dos goles y pudo dar una asistencia en la anotación de Darío Osorio.

El formado en Unión Española fue uno de los jugadores que había sido borrado en las citaciones del colombiano Santiago Escobar, pero con la llegada de Sebastián Miranda tomó otro plus y fue siendo considerado en los diversos compromisos del fútbol chileno.

“Lo conozco hace mucho tiempo. Viene trabajando de muy buena manera y lo único que hago es apoyarlo”, aseguró Miranda en su hace unos días en conferencia de prensa acerca del rendimiento del volante azul ante los Acereros.

Ahora fue el turno del propio Aránguiz de conversar con los diversos medios de comunicación, donde fue consultado acerca del apoyo que le ha brindado el novel adiestrador en las últimas semanas.

Aránguiz se desahogó tras anotar el primer tanto ante Huachipato | Foto: Mircko Penha - Bolavip

"Con Sebastián (Miranda) nos conocemos desde Unión Española, es una gran persona y un gran profesional", comenzó diciendo.

Agregando que "previo a la semana del partido habló conmigo y un par de jugadores y fue ahí que me dio la confianza, me hizo parte importante del plantel y así lo hizo sentir". 

"Estoy muy agradecido por la confianza que me dio y logicamente de mis compañeros. Estoy muy contento por lo del fin de semana", sentenció.