El partido de Colo Colo ante O’Higgins fue una verdadera tragedia para el Cacique, toda vez que el equipo dirigido por Gustavo Quinteros se devolvió a Santiago desde Rancagua con un saco de goles en su haber.

Uno de los puntos más débiles de los albos fue la defensa, en donde Ramiro González y Jeyson Rojas fueron un pasadizo en el segundo tiempo y el elenco rancagüino básicamente se hizo una fiesta con ambos jugadores.

Rojas hizo agua en Rancagua. | Foto: Agencia UNO

Sobre la actuación de Jeyson Roja, Patricio Yáñez afirmó en Deportes en Agricultura que “Están corriendo un riesgo jugando ahí, porque no son laterales, ellos juegan como lateral, se les está improvisando en esa posición. Si bien es cierto el jugador se hace responsable, pero tú los pones ahí”.

En esa misma línea, Yáñez reventó a los que alguna vez lo compararon con Lizardo Garrido: “Para muchos, Rojas es un tremendo lateral derecho, me lo llegaron a comparar con el Chano Garrido. ¡Por favor!, ¡Qué vergüenza! No vuelvan a repetir nunca más esa cuestión”.

En el cierre, Pato Yáñez deja en evidencia que Colo Colo necesita laterales de manera urgente: “Evidentemente se necesita un lateral los que se fueron eran demasiado importantes. Hoy quedó de manifiesto, no solo hoy, sino que también en el 5-2 frente a Copiapó donde también hubo errores puntuales en lo defensivo”, remató.