En la calurosa jornada de Quilín del domingo último, denominada "Festival de Finales" por parte de la ANFP, muchos personajes del mundo del fútbol se dieron cita al complejo deportivo de la comuna de Peñalolén.

Entre ellos, se encontraba el portero de Provincial Curicó Unido, Fabián Cerda vinculado en los últimos días con Universidad de Chile pese a que ha ido perdiendo fuerza aquella posibilidad y el golero se mantendría en la Región del Maule.

Y como en la plato fuerte era la final de la categoría proyección era el duelo de los universitarios ante Huachipato, no fueron pocos los que creían que fue a ver a la U relacionándolo con las últimas informaciones surgidas.

Es más, muchos de los presentes al reconocerlo le preguntaban si su futuro estaba en los azules, algo que solo atinaba a sonreir, pero nada más.

Pero, para claridad de todos, Fabián Cerda fue al recinto de la Avenida Quilín producto que en partido que antecedió al antes mencionado, se enfrentaron Universidad Católica y Santiago Wanderers por la final de la categoría sub 16 y resulta que en los cruzados juegan unos familiares del portero.

Duró poco la ilusión de algunos aficionados azules que creían que la presencia del golero se debía a que ya tenía vínculos con la U, algo que no es así y el portero, por el instante, seguirá en los albirrojos donde jugará Copa Libertadores.