En Colo Colo hoy en día las miradas están puestas en el principal objetivo que han tenido desde el inicio de esta temporada, el cual es sacarse la espina de la pérdida del campeonato anterior y en esta oportunidad conseguir quedarse con el torneo nacional, en donde hoy en día están bien aspectados sacando nueve puntos de ventaja a su más cercano perseguidor a falta de siete fechas.

A pesar de mantener ese foco, muchos jugadores ya ven su futuro lejos de Colo Colo al finalizar el año, en busca de otros desafíos dentro de su carrera y uno de los integrantes del plantel del Cacique, como lo es Maximilano Falcón, es uno de ellos y esto fue ratificado en esta jornada por su representante, Gerardo Arias, quien conversó con Radio Cooperativa y señaló que hoy la meta del Charrúa es focalizarse en conseguir el título con los Albos, mientras él se encargará buscarle un nuevo club para él para el próximo año.

"Tiene contrato con Colo Colo, tiene que salir campeón, enfocarse como se enfoca en todos los partidos. De acá a diciembre mi trabajo es tratar de conseguirle equipo, para que siga adelantado su carrera", partió señalando Arias.

Profundizando en las opciones que asoman para el zaguero Charrúa, el agente del jugador señaló que varios lugares del mundo han sondeado al jugador de Colo Colo y que depende de su trabajo el poder conseguir la mejor opción para el ‘Peluca’.

Maximiliano Falcón está enfocado en Colo Colo | Foto: Agencia Uno

"En Europa, fútbol mexicano, MLS, Brasil, hay muchas opciones y depende de mí, que es mi trabajo", explicó en Radio Cooperativa.

Finalmente, Arias fue claro en señalar que esta situación sobre su futuro tiene sin preocupación a Falcón de momento y que él está 100% enfocado en el cierre de campeonato con Colo Colo, en donde busca el ansiado título con el club.

"Está enchufado en Chile y Colo Colo. Ya lo conocen, a él no le importa nada más que jugar en Colo Colo, y los fines de semana ganar para que la hinchada lo quiera y respete. Lo otro (su futuro) depende de mí", cerró.