Colo Colo sigue preparando el partido ante la Unión Española del próximo jueves, a las 18 horas, en el Estadio Monumental. Este compromiso se disputará con 37 mil espectadores en las tribunas del recinto de Macul y los albos han tenido varios días para recuperar a varios futbolistas. Óscar Opazo dejó una dolencia muscular atrás al igual que Juan Martín Lucero. Los dos serán de la partida. 

Otro jugador que está listo para la pelea es César Fuentes. El mediocampista lleva varias semanas trabajando con regularidad en el equipo popular y está al ciento por ciento para actuar. Sin embargo, el técnico apostará por Vicente Pizarro en el medioterreno del equipo. 

"Estos días nos sirvió para recuperar a jugadores que venían con molestias como en mi caso y en el caso de Lucero. Además, se está incorporando César (Fuentes) y eso creo que es súper positivo para el equipo tener más variantes de cara a la recta final, ya que es importante que estemos todos", deslizó el lateral Óscar Opazo. 

Además, en la ofensiva, la decisión del técnico Quinteros es ocupar por el sector derecho al Chiqui, Agustín Bouzat, mientras que Lucero seguirá a tope como el goleador del equipo y Gabriel Costa correrá por el carril izquierdo en el ataque. 

Agustín Bouzat entrenó con los titulares y es uno de los que será desde el arranque en Colo Colo (Agencia Uno)

 

Otro espaldarazo de Gustavo Quinteros será para Emiliano Amor en la zaga, ya que el argentino continúa mejorando futbolísticamente y el cimiento defensivo para el técnico parte por el transandino en la última línea del cuadro popular. 

Colo Colo enfrentaría a Unión Española con Brayan Cortés en el arco; Opazo, Maxi Falcón, Amor y Gabriel Suazo en la última línea; Esteban Pavez, Pizarro y Leo Gil en el mediocampo; para dejar en ataque a Bouzat, Lucero y Costa.