La Universidad de Chile afrontará una complicada llave de octavos de final por la Copa Chile, en donde los Azules buscarán cambiar el chip del mal momento que tienen en el Campeonato Nacional e hilar unas buenas actuaciones en la serie ante Cobresal, en donde este jueves disputarán el duelo de ida.

Durante esta jornada, el estratega del Romántico Viajero, Diego López dio a conocer a sus dieciocho futbolistas convocados para el duelo que los medirá ante los adiestrados por Gustavo Huerta, en donde a comparación del duelo ante Curicó Unido en el Campeonato Nacional, tiene seis novedades dentro de la convocatoria.

Para este partido el entrenador Charrúa decidió darles descanso a algunos de sus jugadores y optó por no convocar a seis jugadores que fueron titulares ante los Curicanos: Yonathan Andía, Ignacio Tapia, Marcelo Morales, Jeisson Vargas, Lucas Assadi y Ronnie Fernández.

En el reemplazo de estas seis piezas, López le dará la oportunidad a jugadores que no han tenido mucha participación en esta temporada o que reaparecerán por lesión/suspensión: Yahir Salazar, Bastián Tapia, José Castro, Felipe Gallegos, Agustín Arce y Franco Lobos.

Universidad de Chile quiere sumar un buen resultado | Foto: Agencia Uno 

El duelo que enfrentará a Mineros y Azules se disputará este jueves 18 de agosto a partir de las 20:30 horas en el Estadio El Cobre del Salvador y lo podrás seguir por Bolavip Chile.

 

REVISA LOS CITADOS DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE PARA EL DUELO ANTE CURICÓ UNIDO:

Arqueros: Cristóbal Campos y Pedro Garrido

Defensores: Daniel Navarrete, Bastián Tapia, Yahir Salazar, José Castro

Volantes: Álvaro Brun, Felipe Seymour, Emmanuel Ojeda, Israel Poblete, Renato Cordero, Agustín Arce, Felipe Gallegos, Darío Osorio y Pablo Aránguiz

Delanteros: Franco Lobos, Junior Fernandes y Cristián Palacios