En Universidad de Chile quieren seguir sumando refuerzos de cara a la temproada 2023 donde ya se han incorporado jugadores como Juan Pablo Gómez, el argentino Leandro Fernández y Federico Mateos, quienes ya trabajan en el CDA.

Pero sabido es que la dirigencia azul busca también a un portero, que le pueda hacer competencia a Cristóbal Campos Véliz, quien debiese ser el titular, pero también se busca a un portero que pueda servir de apoyo a quienes vienen de abajo como Pedro Garrido, Milovan Arredondo e Ignacio Sáez. 

Y para aquello ya tienen a un nombre en vista que es el de Cristopher Toselli. El actual portero de Central Córdoba de Argentina ya está negociando su posible incorporación a la U, aprovechando que su préstamo con los trasandinos finaliza en los próximos días, como también su contrato con Universidad Católica.

Toselli, formado y campeón con la UC, negocia su eventual llegada a la U (Agencia Uno)

Toselli, de 34 años, viene de cumplir muy buenas dos temporadas en el cuadro cordobés y se perfila como el guardameta indicado para aportar a los porteros que existen en el CDA y por qué no, cuando Campos Véliz no pueda estar, el lugar pueda ser cubierto por alguien de experiencia.

 

Recordar, que el ex mundialista juvenil fue formado en Universidad Católica y tuvo pasos en Chile por Everton y Palestino, mientras que a nivel internacional lo hizo en Atlas de México y en Central Córdoba.