En Universidad de Chile quieren seguir sumando refuerzos de cara a la temproada 2023 donde ya se han incorporado jugadores como Juan Pablo Gómez, el argentino Leandro Fernández y Federico Mateos, quienes ya trabajan en el CDA.
Pero sabido es que la dirigencia azul busca también a un portero, que le pueda hacer competencia a Cristóbal Campos Véliz, quien debiese ser el titular, pero también se busca a un portero que pueda servir de apoyo a quienes vienen de abajo como Pedro Garrido, Milovan Arredondo e Ignacio Sáez.
Y para aquello ya tienen a un nombre en vista que es el de Cristopher Toselli. El actual portero de Central Córdoba de Argentina ya está negociando su posible incorporación a la U, aprovechando que su préstamo con los trasandinos finaliza en los próximos días, como también su contrato con Universidad Católica.
Toselli, de 34 años, viene de cumplir muy buenas dos temporadas en el cuadro cordobés y se perfila como el guardameta indicado para aportar a los porteros que existen en el CDA y por qué no, cuando Campos Véliz no pueda estar, el lugar pueda ser cubierto por alguien de experiencia.
Recordar, que el ex mundialista juvenil fue formado en Universidad Católica y tuvo pasos en Chile por Everton y Palestino, mientras que a nivel internacional lo hizo en Atlas de México y en Central Córdoba.